Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

Presentación

Hola después de mucho tiempo que tengo "Blog" recién pude configurar, gracias a las indicaciones de Latinas en América que me ayudaron muchísimo, y a Vanyu Kay que las publico en facebook.
Espero poder publicar varios trabajos que realice y no los mostré por no saber utilizarlo. Realmente siempre admiré a todas las que tienen blog y lo actualizan continuamente y me permiten admirar sus trabajos.


Reto N°1  Mi Marcapaginas para Scrap para principiantes.

7 comentarios:

  1. Biennn ! Espectacularr! Genial EStela ! ya tenés tu blogg! Te super felicitoooooooooooooo! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Mira que lindo quedó... el blog y el marcpagina FELICIDADES Y A LLENARLO DE muchos trabajitos !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito!! Me encanta como lo dejaste!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. A llenarlo de cosas tan lindas como este marcalibro! Te quedó muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Estela , vamos por mas. Muy lindo tu diseño de página . Besos

    ResponderEliminar
  6. Estela, bienvenida a la familia bloggera!!!!.

    Te quedó precioso el marcapagina!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar